En pleno verano donde Boca no daba pie con bola, salió a la luz un video donde Daniel Angelici le 'pegó' duro a Daniel Díaz. "Al 'Cata' le dije: 'Te acabo de renovar el contrato, con la edad que tenés, porque me dijiste que querías terminar la carrera en Boca. Vos sos el capitán, tenés que cuidar la imagen'. El capitán tendría que ser 'Carlitos' (Tevez)", fueron las palabras del presidente que generaron un escándalo. Luego, el propio Angelici tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

A un mes de la cámara oculta, el 'Cata' Díaz rompió el silencio y se defendió de los dichos del mandamás. "Lo que me molestó es todo lo que se supo y salió. Si renové es porque algo debo aportar. Los jugadores cuando no sirven más, chau, para afuera. Es lógico que no me va a gustar. Lo hablamos, quedó ahí y listo. Lo más importante es que yo dentro de la cancha siga trabajando como siempre", hizo referencia el defensor en diálogo con Radio Continental (AM 590).

Cerrado el tema, por otro lado el experimentado futbolista analizó el rendimiento del equipo y desdramatizó la situación que le tocó vivir a Arruabarrena. "Tampoco es que por ahí en otro momento estábamos en un nivel altísimo. Las situaciones que teníamos las convertíamos y en este comienzo la situaciones que tuvimos no las convertimos. No la podíamos meter. La confianza de ganar te hace bien", aseguró.

Por último, le dio un fuerte respaldo al entrenador y criticó a aquellos que le quieren hacer daño al equipo. "Ganar da un poco más de tranquilidad por cómo venía el tema de lo del Vasco. Si tenía que seguir, si no. En nuestra cabeza no teníamos esa duda, pero bueno, acá en Boca es un mundo y por ahí la bola se hace más gigante", concluyó el 'Cata'.