En 2013 Daniel Angelici aseguró que el club que preside no tenía barrabravas. Menos de dos años después, el mismo presidente denunció que recibió amenazas por parte de “La 12”: “Todos los presidentes nos estamos cansando de este tema. Tarde o temprano somos los presidentes los perjudicados porque estamos solos. Yo recibo amenazas, he cambiado las líneas de teléfono de mi casa, amenazaron a mis hijos”.

Los dichos de Angelici están en el marco de una nueva disputa por tomar el poder de la tribuna popular ya que Mauron Martín y Rafael Di Zeo, antes enfrentados, llegaron a un acuerdo y volvieron a tomar el control de “La 12”. El último fin de semana, cuando Boca fue local frente a Olimpo, la cúpula de la barra no ingresó a la Bombonera porque la Policía Federal impidió el ingreso de algunos de sus miembros. Luego de terminado el encuentro, un grupo se dirigió a la Popular Sur y atacó a integrantes del grupo que responde al exjefe “Fido” Debaux.

“El Estado sabe quién tiene antecedentes. Tienen las herramientas para saber y prevenir. Uno no puede poner el derecho de admisión así porque sí, porque después te ponen una cautelar o denuncian por discriminación”, se excusó Angelici sin hacer una autocrítica sobre la injerencia del club en el trato con la barra. El pope xeneize cerró diciendo: El Estado sabe quién tiene antecedentes. Tienen las herramientas para saber y prevenir. Uno no puede poner el derecho de admisión así porque sí, porque después (los barras) te ponen una cautelar o denuncian por discriminación”.