Angelici contó que "vino ayer el representante de Tagliafico (Ricardo Schlieper) para ver si había alguna instancia para volver a las negociaciones. Hace 10 o 15 días atrás sí, pero hoy no". Y remató: "El lateral izquierdo de Boca va a ser (Fabián) Monzón por los próximos seis meses".

En diálogo con América & Closs, señaló: "Nosotros le hicimos una propuesta al presidente de Banfield (Eduardo Spinosa) en diciembre, otra en enero, y la respuesta fue siempre la misma. Y una vez que Boca terminó una negociación, en este caso por Monzón, que es ventajosa para el club, porque es un préstamo económico, no es lógico que vaya por otro lateral izquierdo. Podemos equivocarnos o no. Pero no podemos dejar de ser serios".

Y continuó: "Boca no está dispuesto a invertir dinero por un lateral, porque ya lo hizo por (Gino) Peruzzi. La plata que hay en caja vamos a utilizarla para traer a un creativo".

¿Y Bryan Ruiz?

Angelici había avisado a la tarde que la llegada del costarricense Bryan Ruiz era "complicada". Juan Simón, director deportivo de Boca, le dijo al diario La Nación de Costa Rica: "El tema está totalmente caído, nada que decir. Nosotros la negociación la vemos muy difícil, entonces tenemos que buscar otras alternativas. No tenemos mucho tiempo tampoco. Estamos buscando otras alternativas".