Finalmente, Daniel Angelici se refirió al retiro de Juan Román Riquelme. Era la voz que faltaba dado el cargo que ocupa actualmente y la particular relación que tuvo con el exenganche durante años.

"Tiene la Bombonera a su disposición", afirmó el presidente 'xeneize', en declaraciones a radio La Red, ofreciéndole al ídolo realizar un partido homenaje ante su gente.

"Como todos los ídolos que quisieron hacer su despedida, él también la tendrá", manifestó Angelici. Además, agregó que "cuando lo desee podrá venir a ver al equipo. Estamos al frente del club, pero no somos los dueños".

El mandamás tampoco escapó a la pregunta sobre su su relación con Riquelme, siempre conflictiva. "Yo vine a gestionar, no a hacerme amigo de los jugadores. No estábamos peleados, simplemente que a la hora de negociar los contratos cada uno defendió su postura", dejó en claro el 'Tano'.

Por otro lado, el extesorero volvió a indicar que "si Boca pierde mañana con Vélez no se jugará el sábado ante River", ya que en ese caso deberán jugar un repechaje para ingresar a la Libertadores. "Con el viaje a Ecuador se nos complicaría ir a Mendoza. Ese 'Superclásico' se haría en el parate de la Copa América", comentó con rapidez.

En tanto, explicó cómo están las negociaciones. "Es lo único que nos falta de los pedidos del 'Vasco'. Debiera salir de Lodeiro y Lucas Lobos, ya que lo de Ruiz está lejos", reveló Angelici sobre el jugador creativo que buscan.

Por último, el presidente de Boca aprovechó para opinar sobre las acusaciones de jugador malintencionado a Leonel Vangioni. "Son jugadas y momentos.  Hay dos jugadores lesionados por el mismo futbolista, pero no creo en la mala fe", comentó sobre Juan Manuel Martínez y Cristian Pavón.