Daniel Angelici quiere ampliar la Bombonera a como de lugar. Se sabe que la capacidad del estadio no alcanza para la cantidad de socios y abonados, por eso el presidente se moviliza lo más que puede para lograr su cometido.

En las últimas horas dio novedades sobre el asunto que divide a los hinchas de Boca. Mientras algunos aceptan modificarla, otros quieren mantenerla tal cual está. Y acá va a venir el problema para ese grupo: "Según me dijeron especialistas, lo que late es la pared vertical del estadio, la que está detrás de los bancos de suplentes. Si nosotros compramos los terrenos y logramos ampliarla, ya no será lo mismo", adelantó Angelici.

Angelici anunció polémicos cambios en la Bombonera: "Dejará de latir, ya no será lo mismo"

"Vamos a hacer un relevamiento para saber el precio real de cada propiedad encargado al Colegio Público de Martilleros por esas dos medias manzanas que, desde hace 30 años, se intentan comprar sin éxito, y luego haremos que cada vecino nos pase por escrito su posición. Si no es positivo, haremos luego un plebiscito entre los socios para definir si construimos o no el nuevo estadio", detalló el dirigente 'xeneize' en Canal 26.

Tras confirmar que las obras costarían "240 millones de dólares", Angelici le habló a aquellos que se oponen a la reforma y le endulzó los oídos: contó que el proyecto por el cual se decidió "es de unos arquitectos italianos para un estadio que mantendría una pared lateral, por lo que también va a latir".

El mandamás quiere dejar en claro que no se trata de un capricho, ya que "creo en las encuestas, y me dicen que tenemos un 70% de apoyo. La resistencia es menor". Luego, ejemplificó: "Claro: si le preguntás al plateísta que tiene su butaca asegurada, se va a negar. Pero si le preguntás al socio que no tiene abono y que debe volverse a su casa sin haber podido entrar a la Bombonera, ese aprueba el nuevo estadio".