"Seguramente que con Julio vivo esto no hubiera sucedido. Con Grondona vivo no tendría Brasil una plaza más de Libertadores. Con él vivo, el partido Boca-River del gas pimienta se hubiera jugado, era ese el peso específico que tenía Julio", sentenció Angelici en una nueva crítica al titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez.

En declaraciones a Fox Sports el dirigente 'xeneize' agregó que Argentina perdió "mucho poder" a manos de Brasil en la FIFA, aunque asumiró que es "parte de la reglamentación y hay que acostumbrarse a respetarla".

Las palabras de Angelici fueron los primeros coletazos de la dirigencia del fútbol argentino tras conocerse que la FIFA sancionó a Bolivia dándole por perdido los partidos ante Perú y Chile por incluir mal a un futbolista, y de esa manera el seleccionado trasandino relegó a Argentina al sexto lugar de la tabla de posiciones.

Por la sanción que confirmó hoy la FIFA, Chile alcanzó a Argentina con 16 puntos y quedó en zona de repechaje debido a que tiene la misma diferencia de gol pero más tantos a favor.