Si bien estaba acordado el monto por Paulo Díaz (u$s4,3 millones), el dinero en efectivo que tenía que desembolsar River fue lo que impidió que el chileno se sume a las filas de Marcelo Gallardo.

Ahora, su llegada no solo depende de a cuánto pueda estirarse el club de Núñez, sino también de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Según informó Maximiliano Grillo, en 'Halcones y Palomas' de TNT Sports, "D'Onofrio confirmó que River se estira a los u$s4 millones en efectivo por un porcentaje de Paulo Díaz".

El jugador debía irse el sábado a Arabia, pero no se presentó a entrenar con el Al-Ahli  y recién viajará el martes a la noche, por lo que "si de acá al martes a la noche no lo soluciona, creo que se puede estirar un poco nada más", añadió el periodista de nuestra señal.

Sin embargo, su arribo no solo dependerá de esto, sino del resultado ante Cruzeiro. "River necesita que Paulo se vaya el miércoles al mediodía de Chile, porque si gana (la vuelta de los octavos de final) va a hacer la oferta, pero si pierde no la va a hacer", explicó Hernán Castillo.