Según publico el medio 'O Globo', de Brasil, Lucas Pratto recibirá esta semana una jugosa e irresistible oferta por parte del Flamengo. 

El gigante de Rio de Janeiro quiere llevarse al 'Oso' a toda costa, quien ya triunfó en el fútbol brasileño con las camisetas de Atlético Mineiro y Sao Paulo. Por ello, le ofrecerá al delantero ganar más de 2,5 millones de dólares por año. 

Sin embargo, hay un detalle que juega a favor del actual campeón de América: Pratto no podría disputar la fase final de la Libertadores con el 'Fla', debido a que ya disputó primera parte con el 'Millonario'.

A pesar de ello, ¿Gallardo, D'Onofrio y Francescoli podrán retenerlo?

Flamengo ha sido noticia en este mercado de pases ya que mostró todo su poderío económico al contratar a Rafinha, del Bayern Múnich, a Filipe Luis, del Atlético Madrid y a Gerson, el mediocampista de Roma. Además, a principio de año desembolsó 14 millones de dólares por De Arrascaeta y fichó a Gabigol, que estaba en el Inter de Milan.

El equipo carioca necesita un golpe de efecto ya que, además de la Libertadores, el objetivo es el Brasileirao, algo que no logra desde 2009.