Muy entusiasmado con el River de Marcelo Gallardo, uno de los referentes que volvieron al club luego de más de una década transmitió sus sensaciones en una entrevista con TyC Sports.

"Lo veo desde que vine y desde que intenté venir en agosto, ya hace un año. Veo que River tiene una idea de trabajo, una idea de juego. Veo que los futbolistas que vienen se van a acoplar a eso. Hay gente grande que ya está acoplada al equipo", manifestó Pablo Aimar, con respecto a los flamantes refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

En tanto, también tuvo palabras para hombres importantes que marcharon y marcharán como Ariel Rojas y Teo Gutiérrez. "Las pérdidas, eso sucede. Sea quien sea que se fue, las pérdidas van a ser muy grandes porque este equipo ganó cosas importantes", aseguró.

En tanto, el 'Payaso' contó –entre risas– que en los entrenamientos se cuida para no exponer su físico a posibles lesiones: "Es complicado a mi edad hacer la pretemporada al ritmo de los chicos de 20 años, pero estoy bastante bien y me cuidan mucho". En ese contexto, resaltó que Javier Saviola entrena a la par del resto de sus compañeros. "Lo veo ilusionado y esa forma de pensar hace milagros", expresó.

"La verdad que él está haciendo mucho más con los demás. Tiene un par de años menos, lo veo bien y trabaja a la par del resto", agregó sobre el 'Conejo'.

En la misma línea, indicó que "yo sigo a disposición del técnico, queriendo aportar cosas y aunque algunos entrenamientos los hago fuerte, otros los cumplo cuidándome un poco más".

"Entrar a la cancha es una sensación adictiva, yo considero que siempre el sueño vence al miedo", fue la expresión que utilizó el cordobés para graficar su decisión de retornar al país a su edad. "Obviamente no voy a jugar hasta los 60, pero me di el gusto y sé que voy a volver a dármelo", afirmó.

Sobre el cierre de la entrevista, reveló que "me hubiera gustado jugar de nuevo con Riquelme, porque no es muy lindo hacerlo en contra suyo".