Sergio Agüero se encargó de calentar la previa de uno de los partidos más interesantes de la Liga de Campeones de Europa. Este martes, desde las 16.45, su Manchester City recibirá al Barcelona de Messi en Inglaterra y el ‘Kun’ aseguró que están preparados para dar el golpe.

"Está claro que no hay amigos dentro del campo. Ambos estamos muy concentrados en dar a nuestro equipo lo mejor hasta que pite el árbitro y así debe ser" manifestó el delantero de la selección.

"Este es otro partido", opinó el ex Independiente en el sitio web oficial de la institución cuando se le recordó el desenlace de la temporada anterior, donde los catalanes los eliminaron.

"Serán grandes encuentros", vaticinó el jugador, considerando que ambos planteles cuentan con figuras de renombre y se reforzaron para pelear todos los frentes.

Agüero reveló que "cuando vi el sorteo pensé 'otra vez no', pero ahora entiendo que es una gran coincidencia. Lo dije entonces y lo repito, siempre es bueno enfrentarse a los mejores en la Champions League y ahora todos los rivales son duros", reveló la figura de los ‘ciudadanos’.