El lateral izquierdo volverá a correr por la banda como ya hizo por mucho tiempo en el Santiago Bernabéu. Este viernes, llegó a un arreglo con el Delhi Dynamos para volver a su rol de futbolista.

"Estoy entusiasmado de estar aquí. Prometo trabajar duro e intentar ganar el trofeo para el Dynamos", dijo este jueves el ex lateral izquierdo de la selección de Brasil durante el acto en Nueva Delhi, India. "Sentiré de nuevo lo que viví como jugador. Estaré bien preparado, entrenaré y me hará feliz volver a jugar", agregó el brasileño.

Pero no sólo será futbolista, sino que también será el director técnico del equipo. En esta nueva temporada, que comenzará en septiembre, Roberto Carlos sustituirá al holandés Harm van Veldhoven, con la intención de mejorar el quinto puesto del año pasado.

A la llegada del popular futbolista, se supone que el conjunto de la capital sume a Alessandro Del Piero otra gran figura del mundo del fútbol.

En su faceta como entrenador, el extécnico del Anzhi ruso y el Sivasspor y el Akhisar turcos aterriza en la India para desplegar "buen fútbol".