A paso firme pero sin apuros, el presidente de Boca, Daniel Angelici, está llevando adelante las negociaciones para vestir a Carlos Tevez nuevamente con la azul y oro. "Hay que tener paciencia. Carlitos tiene todavía un año de contrato y hay que respetar a la Juventus", expresó el propio presidente 'Xeneise', luego de la reunión con el jugador que está disputando la Copa América.


Con apuro de la  Vecchia Signora, que presiona al argentino a tomar una desición, Angelici se tomó la licencia de irrumpir en el entrenamiento del seleccionado para hablar con el 'Apache'. Algo que de haber sucedido con un representante o otro dirigente de menor porte habría sido un escándalo.

En esa charla se habría acordado que el jugador gane menos dinero que en Italia, pero que sería el contrato más alto del fútbol argentino.

En esa charla se habría acordado que el jugador gane menos dinero que en Italia, pero que sería el contrato más alto del fútbol argentino.

Para alimentar un poco los sueños de todo el pueblo boquense, desde la Juve lanzaron un mensaje tajante: "Carlos, se queda con nosotros o vuelve a la Argentina." Palabras del entrenador deportivo de la entidad italiana. "Los jugadores son personas y tenemos que respetar los aspectos humanos. Él (Carlos Tévez) ha expresado su deseo de poner fin a una gloriosa carrera en la Argentina. Esperamos una respuesta para el sábado y estamos dispuestos a apoyarlo porque sería contraproducente para las dos partes crear una situación incómoda", expresó el directivo italiano, quien inmediatamente advirtió: "No será gratis."

Adrian Rouco representante de 'Carlitos' confirmó según medios italianos que el jugador le expresó su deseo de volver a boca