Tras dejar Los Angeles Galaxy de Barros Schelotto, Zlatan Ibrahimovic anunció que a sus 38 años volverá al fútbol europeo. Más precisamente a Italia, aunque aún mantiene en secreto al equipo.

En esa sintonía, se refirió a la máxima estrella de dicha liga: Cristiano Ronaldo. Lejos de halagarlo, el sueco lo minimizó y lo troleó. 

"El verdadero Ronaldo es brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo", arrancó Zlatan, en referencia al 'Fenómeno'.

Luego, fue por más contra el portugués: "Firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima",

Por otro lado, Ibahimovic, tras dos años en la MLS, afirmó que regresará a un conjunto "que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia". En un principio se dijo que el que ganaría la pulseada para hacerse con sus servicios sería Milan, por donde ya pasó entre 2010 y 2012.