"River va a recuperar su historia", dijo Marcelo Gallardo hace exactamente cinco años en la conferencia de prensa que lo presentó como técnico de River. Desde entonces, el Muñeco ganó 10 títulos, siete internacionales, incluida la final ganada más importante en la historia del club y del continente Sudamericano, y tres nacionales.

No todos los entrenadores pueden prometer y luego cumplir los difíciles objetivos que se propuso Gallardo. Es por eso que los hinchas recordaron sus primeras palabras en las redes para homenajearlo en estos cinco años que lleva como entrenador. 

"Que la gente crea por que tiene con que creer", fue otra de las frases de Gallardo más replicadas y que llegó al corazón de los hinchas Millonarios, que en ningún momento desconfiaron de él.

"Que la gente crea porque tiene con que creer", dijo Marcelo Gallardo tras la derrota de River en el Monumental ante Gremio. En el partido de vuelta, en Brasil, el Millonario dio vuelta la serie y consiguió un pase a la final de la Copa Libertadores, que luego ganó ante Boca.