Tras perder 1-0 en el sintético de Curitiba (aquella noche Gallardo repitió el equipo que había goleado a Atlético Tucumán), el entrenador de River hará su típica vuelta de tuerca y prepara varios cambios para la revancha.

Alguno de ellos es sorpresivo y significativo. Por ejemplo, el caso de Leo Ponzio. El capitán de 37 años volvería al equipo titular tras mucho tiempo para darle su plus de caracter y experiencia al 'Millonario'.

En este caso, la duda es si Ponzio ingresaría por Nicolás De la Cruz o por Exequiel Palacios (convocado Scaloni para la Copa América).

Otro cambio destacado dejaría a Matías Suárez (también convocado a la selección) afuera para darle su lugar a Rafael Santos Borré. El colombiano es más combativo que el cordobés y en ese aspecto lo ayudaría más a Pratto.

Gallardo intuye que los brasileños intentarán salir jugando del fondo y Borré es muy veloz a la hora de salir a apretar a los rivales. 

Las otras modificaciones son más esperables, respecto del equipo que perdió en la ida, y están en los laterales. Una es el ingreso de Angileri por el expulsado Casco y la vuelta de Montiel por Mayada.

Así, la posible formación de River para la revancha ante Paranaense es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.