Luego de un 2015 negro para Boca a nivel internacional por la recordada eliminación frente a River y el gas pimienta, el 'Xeneixe' comienza su participación en la edición 2016 y Rodolfo Arruabarrena dejó en claro que no mira para atrás.

"Sería una tontería pensar la Copa como una revancha por el año pasado. Sabemos lo que significa para nuestro club y la motivación es vestir la camiseta, portar estos colores y jugarla", enfatizó el Vasco en una rueda de prensa en Cali. "Esto es prestigio, es ganar plata y es quedar en la historia. Más motivación que eso no hay", agregó.

Además, el técnico de Boca habló sobre la racha positiva en la que entró su equipo luego de un comienzo de año difícil: "Hace dos partidos no éramos los peores ni ahora los mejores. Fueron más las cosas positivas que las negativas, pero ya he dicho que todos los partidos debemos tener actitud y compromiso, algo que apareció en buena forma y que esperemos no perder, más aún de visitante".

Para el debut copero, Arruabarrena apostaría al mismo equipo que viene de ganarle cómodamente a Newells en la 'Bombonera', es decir: Agustín Orion; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Sebastián Palacios.