Luego del triunfo 2-0 de River y la clasificación a la final de la Copa Argentina (15ª del ciclo Gallardo), en su programa radial 'Toti' Pasman salió al cruce y, primero, destrozó con todo al árbitro Mauro Vigliano. 

"Hay que salvar al fútbol argentino de Vigliano. Es un gran árbitro de VAR pero es un horrible árbitro de campo. Recordemos el penal que le dio a River frente a Boca el día que Gago cabeceó la pelota. ¡Por favor, no lo pongan en un partido más! Hoy arruinó el partido, un árbitro así te hace destrozos permanentemente. No ve nada o no se anima a cobrar nada", disparó con todo Pasman hacia el juez.

Luego, el periodista se preguntó cuál es el verdadero River, si el irregular de los últimos partidos o el de la excelencia ante Racing, Lanús, Huracán y Boca. 

Por último, aseguró que la jugada del gol que le anulan a Estudiantes de Caseros fue muy polémica y levantó sospechas: "Yo tengo toda la impresión que si era el arquero de Estudiantes, no se la cobran, pero bueno. Si era al revés, no la cobran", afirmó Pasman.