Adolfo Gaich es un tanque de área que ya brilló en las juveniles de la selección argentina y eso lo puso en el radar de varios equipos de Europa. En las últimas horas, San Lorenzo rechazó una oferta de 9 millones de euros por su joya. Pero el CSKA ruso prometió volver a la carga.

Si se concreta la oferta de 12 millones del conjunto ruso, lo más probable es que Gaich tenga que armar las valijas. Con parte de ese dinero, la dirigencia que encabeza Tinelli iría a buscar a nada menos que Ricardo Centurión.

"Ayer surgió un rumor con que estaba todo arreglado entre Centurión, Racing y San Lorenzo", comenzó contando Cristian Camiño en 'Halcones y Palomas', de TNT Sports.

El periodista dio más detalles de la transacción: "Entre San Lorenzo y el jugador no habría problemas. El tema es que Racing quiere 4 millones de dólares por el jugador y San Lorenzo no está en condiciones de pagar esa cifra".

Sin embargo, la chance sigue abierta ya que "si San Lorenzo vende a Gaich, quizás abre una negociación con Racing por el 50% del pase" de 'Centu', agregó Camiño.

De esta manera, en el 'Ciclón' se mantienen a la expectativa por la llegada de una oferta de 12 millones de euros por el 'Tanque' del fútbol ruso que le permita negociar con Racing por una posible venta de 'Ricky'. ¿Se dará?