Gastón Fernández. de 33 años, firmó este miércoles su contrato con Estudiantes y realizó su primera práctica en el equipo dirigido por Gustavo Matosas. 

El futbolista, que llegó con el pase en su poder tras su paso por Gremio de Porto Alegre, rubricó un vínculo por dos temporadas y, de no mediar inconvenientes, culminará su carrera en el 'Pincha'. 

En total le marcó seis goles a Boca con las camisetas de Racing, River, San Lorenzo y Estudiantes.
En total le marcó seis goles a Boca con las camisetas de Racing, River, San Lorenzo y Estudiantes.

La 'Gata' tendrá su cuarto ciclo en el club y, con la firma, se convirtió en el octavo refuerzo para el entrenador Gustavo Matosas. 

En la cuenta oficial del 'Pincha' en la red Twitter se hizo referencia al regreso del ex hombre de River, San Lorenzo y Racing: "¡Bienvenido Gata! Gastón Fernández firmó en City Bell su vínculo por dos años con el club".

El mensaje estuvo acompañado por una foto en la que se lo vio firmando el contrato, junto al dirigente Diego Ronderos.

Antes habían arribado: Mariano Pavone (Vélez), Pablo Lugüercio (Aldosivi), Gastón Campi (Rafaela), Marco Borgnino (Atlético de Rafaela), Lucas Melano (Belgrano), Nahuel Estévez (Comunicaciones) y Matías Catalán (San Luis Potosí).

En el country de City Bell, el experimentado jugador se movió en forma liviana con aquellos jugadores que no viajaron con el plantel a Montevideo, en donde disputarán un encuentro amistoso con Peñarol.

Los que no fueron a la capital uruguaya son Facundo Sánchez y Pablo Lugüercio, que se bajaron del viaje a último momento, y que se sumaron a las ausencias de Juan Marcos Foyth y Santiago Ascacibar.