Juan Román Riquelme es el actual vicepresidente, es la cabeza del Consejo de Fútbol que decide los destinos futbolísticos del club, y es además el máximo ídolo de la historia de Boca. 

Este martes, Román presentará su agrupación llamada ‘Soy Bostero’ y así formalizará su intención de presentarse en las elecciones de 2023 que decidirán al nuevo presidente de Boca. 

En el mundo Boca se dicen muchas cosas, entre ellas que el oficialismo está “fracturado” -según Doble Amarilla- y que este acto “le otorgará mayor poder de decisión, no significa que en las próximas elecciones se lance para encabezar una lista”,

'Soy Bostero", recibió el aval de 14 mil firmas y este martes se espera que haya cinco mil socios en el playón del club para escuchar el discurso de Juan Román. 

La relación Ameal-Riquelme

“Está fracturada”, aseguran algunos en La Ribera, y lo certifican con la ausencia de Juan Román al brindis de la agrupación “Juntos por Boca”, con la que juntos ganarlos las elecciones.

'Soy Bostero': Riquelme lanza su agrupación para ir por la presidencia de Boca

Pero hay un detalle, quién tiene que aprobar el sello del nuevo grupo de JR10 es justamente el presidente Ameal. 

Una parte de los dirigentes de Boca que no ven interna alguna y siempre niegan cualquier rencilla, aseguran que esto es para juntar fuerzas y reunir más voluntades para derrotar en las elecciones 2023 al candidato de Mauricio Macri, Andrés Ibarra, exfuncionario de su gobierno como jefe de Gabinette y ministro de Modernización.