Muchos dicen que el mundial arranca en octavos de final, si bien no es real, tiene bastante de verdad. Los equipos se juegan a suerte y verdad. Si ganas seguís en carrera y si perdés te volves a casa.

Desde que se juega con esta modalidad, es la primera vez en la historia que todos los que lograron el primer lugar en la zona de grupos consiguen el pase a los cuartos de final. Los ocho equipos dejarán todo para conseguir un lugar de privilegio, estar entre los mejores cuatro del planeta.

Es el mundial con mas goles en muchos años, se marcaron 154 goles en 56 partidos. Muy cerca de 3 tantos por encuentro.

Es un certamen de lo mas parejo, donde hay gratas sorpresas como Costa Rica, a punto de enfrentarse a Holanda y seguir soñando con hacer historia. Algunos fracasos como España, Italia e Inglaterra que quedaron eliminados en la fase de grupos.

Seguramente será un torneo recordado de por vida, se juega en Brasil y los argentinos pintaron el país vecino de celeste y blanco. Nadie quiere mencionarlo pero cada paso que avanzamos quien nos quita la esperanza de ver a Lionel Messi levantando la copa el 13 de Julio en el Maracaná para que ahí si podamos confirmar: "Este es el mejor mundial de la historia".