Previo al enfrentamiento que marque el comienzo mundialista para el seleccionado argentino, el domingo frente a Bosnia por el grupo F del Mundial Brasil 2014, repasamos los mejor goles de nuestros jugadores en los Mundiales.


Si tenemos que seleccionar los mejores, nos quedamos cortos con solo remarcar diez, pero con estos podes deleitarte antes de que comience a rodar la pelota en Brasil para la Argentina.


Sin dudas el mejor de todos es el de Diego Armando Maradona a los ingleses en el Mundial de México 86, un golazo que marcó no solo la historia de Argentina, si no que fue y es el mejor de las historia de los Mundiales.

Otro de los elegidos es el ultimo del Diego en un Mundial frente a Grecia en 1994, anoto el tercer tanto del seleccionado y el ultimo vistiendo la camiseta argentina en un Mundial.

Maradona fue el mejor en México 86 y este golazo en las semifinales contra Bélgica lo demuestran. Por eso el Diego merece aparecer tanto en este ranking.

El gol de Kempes en el Mundial 78, el cual fue el primer título Mundialista para la argentina no podía faltar.

En el Mundial de Italia 1990, Maradona y Caniggia hacían una dupla genial y este gol del ‘Hijo del viento’ ante los brasileños siempre será recordado. Diego con el tobillo hinchado asistía a Caniggia para que definiera ante el clásico rival.

En Alemania 2006, la selección argentino patentó un verdadero golazo, luego de 25 toques, Esteban Cambiasso marcaba el gol frente a Serbia y Montenegro.

Otro que no podía faltar es el de Maximiliano Rodríguez en Alemania 2006 frente a México y en tiempo suplementario, de volea nos daba el boleto a cuartos de final.

Caniggia aparece de nuevo y en el Mundial de Estados Unidos 1994, en un tiro libre le pedía a gritos a Maradona que le pase el balón y la viveza dio resultado, el ‘Cani’ le marcaba a Nigeria.

Zanetti le daba el empate ante Inglaterra en el Mundial de Francia 1998, luego de una jugada preparada de tiro libre. Argentina vencía a los ingleses por penales y avanzaba a cuartos de final.

Burruchaga escribía la historia grande en México 86, cuando anotaba el tercer gol y le daba el triunfo y la Copa al seleccionado Nacional.