Sucedió mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Allí, De La Cruz respondió preguntas de los hinchas y escribió un comentario revelador: "Voy a River".

¿Se le escapó? De la Cruz aseguró en Instagram que jugará en River

Nicolás fue figura en el último torneo uruguayo con Liverpool y de destacó en la Selección Sub 20 en el último Mundial, en el que la 'Celeste' terminó en el cuarto puesto.

El caso es que en Nuñez lo esperan y consideran un gran refuerzo -por capacidad y edad-, pese a que la lista de buena fe para la segunda ronda de la Copa Libertadores ya cerró.

Además, River tiene copado el cupo de extranjeros en su plantel al contar con el ecuatoriano Arturo Mina, el paraguayo Jorge Moreira, uruguayo Camilo Mayada y el colombiano Santos Borré.

Claro, en Nuñez quieren liberar ese lugar con una posible transferencia de Mina -actualmente de licencia-, ya que el defensor no es tenido en cuenta por Gallardo.

La inscripción para la Libertadores se reabre recién en instancias de semifinales. River está cerca de pasar de ronda -juega este martes con Guaraní en el Monumental con dos goles de ventaja-, y tiene como principal objetivo como mínimo esa instancia. 

Habrá que esperar a la confirmación oficial de Francescoli y compañía para saber si otro uruguayo vestirá la camiseta con la banda roja atravesada.