"Estuvo todo mal. Ni siquiera deseo hablar sobre esto, para no decir alguna tontería, pero una cosa puedo asegurar: nunca más 'Felipao' estará con una selección brasileña. No vuelve nunca más", dijo el dirigente.

Delfim Peixoto, futuro vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) desde abril, se refirió a la continuidad del entrenador tras la humillante goleada por 7 a 1 ante Alemania en las semifinales del Mundial.

Luiz Felipe Scolari no volverá "nunca más" a estar al mando de la selección nacional, dijo el dirigente, y manifestó: "Fue demasiado terco, en todos los momentos, desde la convocatoria hasta la elección del sistema táctico".

"No habrá lugar para él en ningún equipo de Brasil. Ni ahora ni nunca más. Él no necesita plata. Debería recoger sus cosas y decir adiós", enfatizó con palabras severas, y añadió que el DT debería jubilarse.

El extécnico del Corinthians, Adenor Bacchi, más conocido como 'Tite', y Alexandre Gallo, de 47 años, quien actualmente dirige las selecciones Sub 17 y Sub 20, son los principales candidatos.

La derrota más dolorosa de la historia de Brasil ante Alemania ha dejado secuelas; y la actualidad, ya se cobró su primera víctima.