Alejandro Sabella dilata la respuesta y exaspera a muchos hombres de peso en la calle Viamonte. Este jueves, el actual DT del seleccionado argentino se iba a reunir con Julio Grondona, pero por razones que se desconocen el encuentro no se dio. En él, 'Pachorra' iba a comunicar su "no" continuidad.

"No hay más tiempo y Alejandro lo sabe", manifestó Julio Grondona hijo luego del fallido conclave de esta tarde entre su padre y el DT. De esta manera, queda más que claro que el reloj corre en forma distinta para la AFA que para Sabella.

Así, a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino no les queda otra que pensar en otros entrenadores para el seleccionado. Y entre ellos, el que más peso toma por trayectoria y pergaminos es Ramón Ángel Díaz.

Consciente de la posibilidad, el representante del 'Pelado', Adrián Castellanos, confirmó el interés del riojano de asumir el desafio de dirigir a la selección nacional. "El tema de la selección sería muy importante y le gustaría mucho dirigir. Nos han hablado de otras selecciones y él ha tenido dudas... Si no sigue Sabella, él tiene más que merecido ese lugar", comentó el agente.

Castellanos, por las dudas, advirtió que tiene otras propuestas para Ramón: "Es una buena posibilidad y algo que sería muy lindo, pero es algo que depende de muchas cosas y mientras tanto se mueven otros temas que estamos evaluando. Ramón hoy quiere agarrar algo que lo seduzca y dentro de eso la Selección le puede interesar".

Mientras, también se manejan otras alternativas para tomar el cargo como Miguel Ángel Russo (actual DT de Rosario Central), Gerardo 'Tata' Martino (sin club), Diego Simeone (en Atlético Madrid) y hasta José Pekerman (quedó libre tras dirigir a Colombia).

En tanto, este jueves se especuló por primera vez con la posibilidad de que Humberto Grondona (hijo de Don Julio y director técnico de la Sub-20) asuma un interinato para dirigir los amistosos que debe afrontar el seleccionado de ahora hasta fin de año. Siempre y cuando Sabella no renueve y no contraten un entrenador antes.