Luego de su gran año, Gonzalo Montiel está en el foco del próximo mercado de pases de River. Concretamente hubo sondeos del West Ham (que ya había ofrecido un préstamo con opción de compra que fue rechazado), Bayer Leverkusen, Valencia y Betis.

Ahora, la Roma puso la mira en el joven lateral aunque aún no realizó ninguna oferta. Según informó el periódico italiano 'Corriere dello Sport', el jugador interesa (y mucho) en el club y estarían dispuestos a realizar una oferta de 11 millones de euros.

Vale recordar que la cláusula de salida de Montiel está valuada en 15 millones de euros, mientras que hace algunos días el periodista Nicolás Distasio manifestó que desde River estarían dispuestos a bajar sus pretensiones hasta los 12 millones.

Por otro lado, el periodista Maximiliano Grillo señaló que, según sus fuentes, es cuestión de poco tiempo para que lleguen ofertas firmes por Jorge Carrascal.

En River están sorprendidos porque no esperaban vender a Carrascal en este mercado de pases. "En River son optimistas, la de Carrascal cae como regalo del cielo porque en un principio más allá del Preolímíco que hizo, no pensaban que Carrascal pudiera ser una venta en este mercado de pases, y la verdad es que han preguntado y mucho", explicó el periodista.

Según Grillo, la oferta por el colombiano llegaría en cuestión de días o semanas, y sería proveniente del fútbol italiano, lo que va en la misma línea de versiones publicadas por el medio especializado en fichajes CalcioMercato, que pone a Carrascal en la Juventus para la próxima temporada.