Boca recibe a Arsenal el domingo a las 19.15 en la Bombonera con el objetivo de cortar la racha de dos derrotas consecutivas, ante Racing y Rosario Central.

Pensando en ello, esta mañana el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Allí, el entrenador Guillermo Barros Schelotto ensayó cuatro cambios en relación al choque disputado en Arroyito.

Uno es el regreso de Leonardo, ya recuperado de su contractura en el muslo derecho, quién ingresaría por Gino Peruzzi.

En tanto, el lugar del expulsado Paolo Goltz fue ocupado por Santiago Vergini; y Cristian Espinoza ingresó por el suspendido Pablo Pérez. Por último, Guido Valadá entraría por Junior Benítez.

Esto conlleva el reposicionamiento de uno de los medios del xeneize para jugar delante de Wilmar Barrios ¿Sera Nahitan Nández o Edwin Cardona?

Así, Boca formaría con: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nández, Wilmar Barrios, Cardona; Cristian Pavón, Vadalá y Espinoza.

Desde la usina de información xeneize, aseguran que el director técnico esperará a Walter Bou, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho, quién sería el 9 de área en lugar de Vadalá.