Los hinchas de Boca deben saber que este domingo Carlos Tevez jugará el último partido del año con la camiseta del Shanghai Shenhua, cuando su equipo dispute la final de la Copa de China. Luego, su representante destrabará una parte de la cláusula que le permitirá arreglar su regreso al 'Xeneize'.

El propio Guillermo Barros Schelotto tomó la palabra para hablar de la muy probable vuelta del delantero. "Tevez es jugador chino y tiene un año más de contrato. El domingo juega su último partido y tiene la posibilidad de negociar con Boca. En la previa no podemos ilusionar a la gente su vuelta. Hoy no es ese el objetivo", declaró en conferencia de prensa.

Las gestiones del presidente de Boca, Daniel Angelici, junto al representante del jugador, Adrian Ruocco. con la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para la vuelta Carlos Tevez terminarían siendo exitosas. En este momento, el 'Tano' lo dejó todo en manos del agente.

Al margen de las versiones que surgieron en los últimos días, acerca de un interés de Flamengo de Brasil por el 'Apache', el ídolo 'xeneize' está cada vez más cerca de volver por segunda vez al club que lo vio nacer en el fútbol profesional.

Ruocco será el encargado de negociar la posibilidad de hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato de dos años que aún le quedan al delantero en el fútbol chino. Esa cláusula es de 6 millones de dólares y debería concretarse antes del 30 de noviembre, pero Boca quiere pagar mucho menos de esa cifra.

Allegados a la dirigencia de Boca señalaron que todo indica que el regreso de Tevez será un hecho en los primeros días de diciembre para jugar la Copa Libertadores 2018. Para destacar, la familia de 'Carlitos' se instaló nuevamente en la Argentina en agosto pasado.