"Ya se lo dije a Angelici: de Tevez hablaremos cuando termine el torneo, no antes", con esas palabras Guillermo Barros Schelotto cortó por lo sano la tan hablada vuelta del ídolo. Una salvedad: en realidad se refería al receso, en diciembre. "Además todavía tiene un año más de contrato que respetar, nosotros no tenemos nada que hacer", completo el 'Mellizo'.

La danza de nombres para reforzar el plantel 'xeneize' ya comenzó y a gran escala. Por ello, el entrenador puso paños fríos en la conferencia de este viernes.  Por ejemplo, comenzó a circular la versión que se reflotó la idea de contratar a Walter Montoya, actualmente en Sevilla. El DT negó una comunicación telefónica con el ex Rosario Central, aunque aseguró: "Si Boca lo quiere, no hace falta que yo lo llame".

Por otra parte, explicó que a Fernando Gago, en recuperación por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, "siempre se lo extraña", aunque adelantó que de refuerzos "recién se va a hablar en diciembre".

Por último, Guillermo se refirió a la situación de Ricardo Centurión, quien pelea por un lugar en el Genoa. Schelotto le "dejó las puertas del club abiertas", mientras que afirmó en modo de banca: "A Centurión hay que dejarlo tranquilo".