Si hay una hinchada que vive de los sueños, sin duda es la de Racing. Para ellos, cada conquista tiene un valor impresionante, sobre todo, por los grandes períodos que pasan entre una gran alegría y otra.

El 2015, Racing lo empezó soñando. Con el título de campeón, encara una pretemporada con el ánimo por las nubes y los hinchas, incluso se imaginan el regreso de más ídolos. Hay uno que tomó la posta y se ofreció como posible refuerzo.

"El día que no me sienta útil en la cancha, me quedo en mi casa", aseguró Maxi 'Chanchi' Estévez, confiado en poder aportar al equipo campeón su experiencia goleadora de aquel campeonato de 2001.

A los 37 años, el 'Chanchi' acaba de rescindir su contrato con Chacarita, donde no era tenido en cuenta, y planteó la posibilidad del volver a Racing, aunque sea "algunos minutos".

"Apoyé a Blanco en las elecciones y sabe de mi interés por retirarme en el club. Me siento entero", dijo el delantero en diálogo con el programa radial Esto es Racing y agregó: "Me crié en Racing. Quiero volver a mi casa y participar, si el DT lo dispone".

El presidente, Víctor Blanco, no descartó esta posibilidad, pero tampoco dijo que si: "Creo que es secundario, hay que verlo más adelante. Tenemos que estar enfocados en lo que necesita el técnico. Después, se evaluará con Cocca si es factible incorporarlo. Ojalá se dé, pero es difícil que a su edad pueda jugar", sostuvo el dirigente en TyC Sports.

En las redes sociales, los hinchas se dividen entre el apoyo incondicional al goleador picante y molesto para los rivales, y las opiniones más conservadores, que se niegan rotundamente. Leé algunos comentarios en Twitter.