"Estoy en la última etapa de la recuperación, pero no me pongo plazos. Todavía no puedo entrenarme con el resto", manifestó Aimar en rueda de prensa desde Punta del Este, Uruguay, en el inicio de la pretemporada del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

A sus 35 años, y luego de su fugaz paso por Malasia y una numerosa cantidad de lesiones, Aimar decidió regresar a River, con el consentimiento de Gallardo, para finalizar la recuperación física luego de la operación por un sobrehueso en el pie derecho.

En caso que no sienta molestias, el exvolante de Valencia de España disputará sus últimos partidos como futbolista profesional.

"Le dije a Gallardo que mi ilusión era volver. Él tenía todo el derecho del mundo a que pensara otra cosa. Gracias a Dios y a él, dijo que podía hacer la recuperación en la pretemporada", apuntó el 'Payaso'.

"Agradezco que River me deje hacer la última etapa de mi carrera dentro del equipo. Mi sueño es jugar otra vez. Me operé dos veces, quiero estar bien porque no me sirve no disfrutarlo, jugar a media máquina; me gusta jugar y divertirme", concluyó su descargo el cordobés.

Además, el exjugador del seleccionado argentino señaló que está "mejor que hace seis meses" cuando tuvo la oportunidad de regresar a River.