El seleccionador de Brasil se quejó amargamente del arbitraje del partido que causó la eliminación de la Copa América de su equipo. "Con toda la tecnología que hay, con las cámaras, tengo duda de por qué se cometen errores tan graves", dijo Dunga en alusión al gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

"No consigo entender. Estaban consultando, hablando con alguien, no sé con quién. Tienen que hablar entre ellos cuatro, no vía radio o micrófono. ¿A quién y de qué forma estaban consultando? Eso es extraño", advirtió el excampeón del mundo.

Y sobre el juego

Después de la eliminación, Dunga recalcó que Brasil tuvo un buen primer tiempo y aseguró que fue eliminado por un factor "que no es del fútbol" y pidió la comprensión de los aficionados.

 El técnico pidió "paciencia" para tener "continuidad" en su trabajo iniciado en 2014 después del Mundial y aseguró que no teme su destitución porque el presidente de la CBF, Marco Polo del Nero, "sabe cómo se está trabajando".

En la jugada del tanto validado a Perú, más allá de la demora en la decisión final, Cunha solo estuvo en contacto con el cuarto árbitro y uno de los asistentes, ya que