A pesar de que se jugará el domingo, Vélez-Boca ya comenzó a palpitarse y mucho en los medios y las redes sociales. La razón de ello es la vuelta de Mauro Zárate al José Amalfitani. 

Como todos saben, los hinchas catalogaron de "traidor" al jugador luego de no cumplir su promesa de fidelidad al club e irse a Boca. 

En la previa al choque de la Copa de la Superliga, un histórico de la institución de Liniers como José Luis Chilavert rompió el silencio y salió a pedir que haya paz y que no insulten a Zárate.

"La gente de Vélez no tiene que insultarlo. Zárate pasó momentos maravillosos con la camiseta del Fortín. Yo le pido a los hinchas que tengan la madurez de no insultarlo", aseguró el paraguayo en TyC Sports.

 "Claro que tiene que jugar. Mauro tiene que jugar porque es profesional y se debe a la camiseta de Boca. Pero no deberían hostigarlo. Es un profesional que decidió seguir su carrera en otro club. A mí como hincha de Vélez me preocupa más ganarle a Boca que Zárate, y que el árbitro no se equivoque y sea totalmente imparcial", opinó el histórico arquero.

Chilavert quiso dejar bien en claro su postura e insistió: "Para mí Zárate no es traidor y no hay que utilizar esa palabra. Cometió un error y lo admitió. Pero hoy con la violencia que hay en la sociedad argentina hay que bajar los decibeles y disfrutar de un gran partido".