Si bien todavía resta que se jueguen las revanchas, Vélez sacó ventaja en la ida como visitante ante Lanús por 2-1. Ese mismo resultado obtuvo Boca en Mendoza contra Godoy Cruz, por lo que si ambos equipos sostienen la diferencia a su favor (les alcanzaría hasta una derrota 1-0), se cruzarían en los cuartos de final de la Copa Superliga. Claro, Granates y Tombas tratarán de evitarlo.

"Lo voy a tomar como algo muy lindo volver a la cancha de Vélez, donde nací, va a ser muy lindo", se había animado a deslizar Mauro Zárate sobre el posible cruce y agregó: "La gente hará lo que quiera pero no me va a cambiar mi pensamiento ni mi forma de actuar".

Ahora la que se refirió al enojo que se mantiene en los fanáticos del Fortín fue su esposa Natalie Weber. "Fue muy feo lo que pasamos y sigue, porque mientras estemos en el país va a seguir. Ahora creo que está a días de jugar contra Vélez y vuelven las amenas, vuelve todo", relató en el programa PH (Telefé).

"Lo peor son los periodistas que lo llaman traidor y no saben la historia de lo que pasó. Son comunicadores sociales que en vez de poner agua y calmar las cosas, agregan más fuego", agregó la modelo.