Es conocida la relación de admiración entre el estadounidense Stephen Curry, la estrella de la NBA, y Lionel Messi. Pero el basquetbolista no es el único que disfruta con el juego del rosarino.

En las últimas horas, Curry reveló que el entrenador de su equipo, Steve Kerr, les pasa videos del Barcelona de Messi a él y a sus compañeros de Golden State Warriors como inspiración y motivación para romper el histórico récord de los Chicago Bulls de Michael Jordan de la temporada 1995/96, cuando finalizaron la temporada regular con 72 triunfos y 10 derrotas.

Cabe destacar que los actuales campeones de la NBA llevan 68 triunfos en la temporada y se encuentran a cuatro de alcanzar la marca de los Bulls de 1996 cuando restan cinco cotejos para que termine la fase regular. Justamente en ese equipo de Chicago jugaba Kerr, el actual DT de los Warriors.

"Kerr nos ha mostrado videos de grandes estrellas del deporte, entre ellos Messi y su equipo Barcelona", fueron las declaraciones de Curry, que reprodujo Marca.