Luego de las palabras de Marcelo Gallardo, quien dijo que sus jugadores están con la sangre en el ojo y quieren revancha ya, llegó el turno de hablar de Ariel Rojas y Germán Pezzella.

Si bien el volante se mostró dolido por la derrota del domingo y pidió transformarla "en algo positivo". En conferencia de prensa, Rojas dijo que esperan recuperar su nivel y su mejor versión este jueves, y que "es una motivación extra pasar dejando afuera a Boca".

"Hay que encararlo sabiendo que son dos partidos. No salir desesperados, sí con la obligación de asumir el protagonistas pero estamos acostumbrados a hacerlo siempre. Hay que ser inteligentes, este partido es largo y se define en cancha de ellos", dijo el zurdo sobre la serie ante el 'Xeneize'.

"Es lo que siente el hincha y nosotros. Haber perdido nos deja con una sensación de revancha. Tenemos otro partido el jueves y lo debemos tomar como dijo Marcelo, transformarlo en algo positivo. Lo que pasó no lo podemos modificar, hay que pensar en lo que viene y darnos una alegría a nosotros mismos", manifestó el 'Chino'.

Rojas reconoció falencias en el juego y los bajones individuales del equipo, pero también remarcó que si bien "futbolísticamente no hemos alcanzado el nivel esperado, la actitud a este grupo no se le puede discutir".

Para cerrar, el ex Godoy Cruz analizó la posibilidad que tienen ante sus manos de seguir quedando en la historia. "Podemos escribir otra página en la historia de este club, para nosotros es un desafío y una motivación extra pasar dejando afuera a Boca. Pero que eso no lleve a que la ansiedad nos vuelva locos", concluyó.