El Real Madrid abrió la cuenta en el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo. Stuani puso la igualdad tras un severo error del arquero Keylor Navas. Pero Marcelo, con un golazo de zurda, volvió a poner en ventaja a los galácticos y luego CR7 estiró la diferencia.

Es domingo y termina una semana para el olvido para el Real Madrid. Tras la eliminación de la Champions League a manos de la Juventus, el Real se enfocó en la liga española, donde era el inmediato perseguidor del Barcerlona. En la penúltima fecha, los `Galàcticos´se jugaban casi todo: necesitaban vencer al Espanyol y esperar a que el Barsa perdiera su encuentro ante uno de los cucos de la liga: el Atlètico de Madrid.  El milagro era posible.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta. Stuani puso el empate provisorio y preocupó a los madrinistas después de un severo error del arquero Keylor Navas. Pero Marcelo, con un golazo de zurda, volvió a darle la ventaja al Madrid. Mas tarde, Cristiano Ronaldo convritió dos tantos màs y sentenció el resultado.

Real Madrid goleaba. pero no alcanzaba. Del otro lado, no llegaba ninguna noticia alentadora: el Barsa ganaba su partido y dejaba al Madrid sin nada.

La liga quedó en cataluña, y las dudas, en Madrid: ¿Seguirá Ancelotti al mando de los `merengues´después de los dos `fracasos´?

El gol de contra de Ronaldo para el 1 a 0:

El gol de Espanyol para el empate, tras el severo error de Navas:

El gol de Marcelo:

El segundo tanto de Cristiano Ronaldo:

El tercer tanto de Cristiano Ronaldo: