No cambió el guión. A pesar de recibir una respuesta de uno de los grandes jugadores que tuvo el fútbol argentino como lo es Norberto Alonso por sus polémicas declaraciones luego del clásico ante River del pasado domingo, Andrés Chávez volvió a avivar las llamas.

En esta ocasión, en diálogo con 'El Superclásico', por Radio Belgrano, el delantero dejó en claro que la lluvia no dejó a nadie conforme y que tiene ganas de una revancha. "Me gustaría enfrentar a River en las semifinales de la Copa Sudamericana", aseguró.

"Recién se va a saber lo que pase con River en cancha seca cuando toque otro enfrentamiento", advirtió el exBanfield, que a la vez se lamentó: "La que me sacó Barovero al final fue la única chance que tuve con River".

Respecto a su aparición en el equipo titular y su rápida adaptación al 'Mundo Boca', Chávez reconoció: "Uno sabe la importancia que tiene este club y que está obligado a ganar porque es Boca. El puesto que estoy jugando es muy parecido al que jugaba en Banfield. Es muy lindo que cada vez que me nombran la gente me aplauda".

Por último, habló de la unión grupal y de la confianza que les brinda el entranador, Rodolfo Arruabarrena. "Este plantel se siente muy cómodo con el cuerpo técnico. El 'Vasco' nos dice que nunca se puede negociar la actitud. Me da la libertad para que con Carrizo cambiemos la banda. El equipo está fuerte y unido", cerró.