Vélez vendió a Santiago Castro a Bologna por cerca de 10 millones de euros, que es el valor de su cláusula de salida que tenía en su contrato el delantero de 19 años. El club italiano exigió que el delantero viaje a hacerse la revisión, por lo que Santi debió volver a nuestro país en medio de su participación en el Preolímpico, anoche jugó en el triunfo de Argentina ante Perú, y luego regresó a Venzuela. 

Cuando finalice el torneo que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de París, Castro viajará a Italia para firmar hasta junio de 2028. "Estoy contento. Me voy a hacer la revisión ahora más tarde. Gracias a Dios se llegó a un acuerdo entre clubes y AFA para que yo siga jugando en la Selección después. Esto es fruto del trabajo, agradecido a mi familia y a mis amigos", dijo el pibe, acompañado por Chiqui Tapia. 

El presidente de la AFA, tal anunció la cuenta de la Selección, gestionó para que el joven pueda participar con Argentina en el torneo Preolímpico y se integre a su nuevo club después de la participación albiceleste. 

Y las reaccionaron:

X de gengar
X de VOLVER A SER
X de Andrés Yossen 🇦🇷 ⭐🌟⭐
X de Agustín Palacios ⭐⭐⭐
X de Luciano Nakis
X de Juan Cruz
X de FORTINERO