A las puertas de otra semifinal de Copa del Mundo para Argentina, el primer objetivo con el que llegó a Qatar la Scaloneta, Lionel Scaloni probó tres equipos en el entrenamiento de este domingo. 

Ángel Di María evoluciona estaría en condiciones de ser titular y con su regreso el equipo volvería al 4-3-3. Fideo se entrenó el sábado de manera diferenciada y hoy lo hizo a la par de sus compañeros, incluso participó en los trabajos tácticos. 

Di María formó parte del primer once inicial que probó Scaloni, ocupó el lugar de Lisandro Martínez y volvió la línea de cuatro defensores con Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico -que ingresará por el suspendido Marcos Acuña-. y formó parte de los tres equipos posibles. 

Equipo 1
 
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez. 

Equipo 2

Claro, aún si Di María no pudiera jugar de entrada el DT evalúa volver a la línea de cuatro e incluir a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. 

En tal caso, estos serían los once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Equipo 3

Sería con un 5-3-2, con el único cambio obligado del lateral izquierdo, sería este: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Linsandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.