El Vicepresidente de Boca aseguró que su equipo no es beneficiado en la toma de decisiones sino que al contrario. Polémico como siempre, le apuntó a todos: AFA, Fútbol Para Todos, River, San Lorenzo y demás.

"Para algunas cosas se respetan los estatutos, pero cuando Boca está en el medio siempre hay algo sospechoso. Siempre se la agarran con Boca", expresó el dirigente.

Juan Carlos Crespi no se guardó nada y contó que pidieron adelantar el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por las convocatorias de Carlos Tevez y Fernando Gago a la Selección Argentina: "A River le pasaron el partido del domingo al lunes. Nosotros, que jugamos contra Gimnasia, quisimos pasarlo al sábado y no nos dejaron. Pareciera que nos quieren ganar las cosas en un escritorio".

Sobre el partido con San Lorenzo, que se disputará durante la fecha FIFA, aclaró que "nosotros no fuimos a reprogramar el partido, lo nuestro era una cuestión de respeto. No era lo que estaba acordado, quizá alguno está mal informado. Nada más".

Por último, agregó:
"Esta fecha se debería suspender por las víctimas de las inundaciones. Hay ocho muertos, que valen lo mismo que los jugadores de fútbol fallecidos".

Por último, agregó que "esta fecha se debería suspender por las víctimas de las inundaciones. Hay ocho muertos, que valen lo mismo que los jugadores de fútbol fallecidos".