Desde que Marcelo Gallardo está al frente de River, el equipo 'millonario' se convirtió en una bestia negra copera. Esta ansia por destacarse y coronar en el principal certamen continental lleva al Muñeco a pensar en cambios para recibir a Quilmes el domingo en el Monumental. Es que en el horizonte aparece la segunda presentación en la Copa Libertadores el jueves recibiendo al Melgar peruano, y un triunfo -tras la victoria conseguida en Colombia en la primera fecha- lo pondrían en carrera para clasificar a la siguiente fase.

Por eso analiza darle descanso a sus dos jugadores clave en el andamiaje defensivo: Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio quienes se encuentran con molestias físicas y piensa en reservarlos para tenerlos en mejores condiciones para el encuentro copero.

Pero se enfrenta con las ganas de estar presente de ambos jugadores que si bien trabajaron diferenciado en el comienzo de la semana, ya se entrenaron a la par de sus compañeros y se encuentran en condiciones óptimas para el partido del domingo.

Gallardo postergó la decisión y lo resolverá tras el entrenamiento del viernes.