En diálogo con Estudio Fútbol, el hijo del presidente y uno de los hombres de mayor peso en el club de Avellaneda no anduvo con vueltas y fue muy concreto a la hora de hablar del próximo DT de Independiente. "Milito va a ser el próximo director técnico", anticipó, apenas unas horas después de decidir que Pellegrino no seguirá en el cargo.

Todavía no hubo una reunión entre las partes, pero el dirigente explicó que las conversaciones no deberían ser demasiado extensas para resolver las formalidades del arreglo. "Tendremos una charla y de no pasar nada raro, va a asumir él", manifestó al respecto. 'Mariscal' a la vista.

"Gabriel Milito va a ser el director técnico de Independiente"

"A Milito le vamos a dar todo lo que necesite para que pueda desarrollarse sin problemas y así buscar los objetivos que tenemos", expresó el Vocal de la Comisión Directiva. ¿Acaso Pellegrino no disfrutó de esos beneficios? Cabe destacar que 'Gaby' invirtió mucho dinero (junto al 'Kun' Aguero) para que el club lleve adelante las obras en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Consultado por las razones para optar rápidamente por Milito, cuando Jorge Sampaoli era el otro candidato, Moyano fue categórico: "Lo queremos por su identificación, por todo lo que hizo y por su idea. Creo que vamos a acordar esta semana o la otra. Es notorio su amor por el club", sostuvo.

"Gabriel Milito va a ser el director técnico de Independiente"

Por otro lado, aseguró que "Pellegrino se va porque no se cumplieron los objetivos". Pero no era lo único que tenía ganas de decir del DT saliente. Lo criticó porque "yo no coincidía con el plan de jugar con un solo delantero" y pidió reconocimiento por el trabajo dirigencial ya que "agarramos a un club quebrado, pero mejoramos mucho y solamente nos falta en lo deportivo".