En la segunda mitad de juego todos se preguntaban el motivo por el cual Sergio Agüero era reemplazado, ya que el equipo de Pellegrini estaba abajo en el global y debía sumar goles, el que aclaro la situación fue el mismo jugador: “En la jugada con Leo sentí algo en la pierna izquierda, pero va bien, no creo que sea nada", dijo el argentino.

“Tenía miedo. En el descanso pedí salir porque tenía dolor. Pero va bien, no creo que sea nada", dijo después del partido que significó la eliminación del Manchester City de la Champions League y que tuvo a Alejandro Sabella como espectador en el Camp Nou.

Pese a que no es una lesión grave, es un llamado de atención para Sabella de cara al mundial Brasil 2014, ya que forma parte del tridente ofensivo titular de la selección argentina.

A pesar de haber quedado eliminado de la competencia y de no poder terminar el juego dentro de la cancha, el ‘Kun’ se mostró feliz por el presente de Messi, autor del 1-0. "Lo felicité. Lo vi antes del partido y hablamos. Es el mejor jugador del mundo. Estoy contento por él".

Rubén Cousillas, el segundo entrenador del City, explicó que era "demasiado pronto" para saber el alcance de la lesión de Agüero y cuánto tiempo estará de baja aunque, a su juicio, "no parece muy importante".

"Creo que le van a hacer un escáner, así que tenemos los dedos cruzados porque sabemos lo importante que es Sergio y esperamos que esté bien para el siguiente partido", afirmó el ex arquero de San Lorenzo.