Di María habló en 'Fútbol Compacto' acerca de su presente en la Premier League, comparada con la liga de España:"En el juego se nota mucho la diferencia, es mucho mas físico".

Hizo referencia a la poca continuidad que tuvo con los 'diablos rojos': "Jugué en varias posiciones, fui cambiando hasta que dejé de jugar y empecé a estar en el banco. Creo que lo poco que jugué, lo hice bien".

El volante convirtió tres goles en la temporada, todos en el 2014 y ninguno en lo que va del año. De los 27 partidos que jugó, 8 empezó desde el banco.

"Es un año difícil, arranqué en un país y en una liga diferente, es complicado. Este fútbol es muy difícil, muy fuerte. La adaptación no es fácil. Estoy agarrando ritmo de a poco" dijo como balance de lo que va de este 2015.

Luego se refirió a volver a vestir nuevamente la Celeste y Blanca: "Cada vez que uno vuelve a la Selección es como si fuera la primera vez. Vestir esta camiseta es muy prestigioso y gracias a Dios sigo teniendo la posibilidad. Cada vez que me toca intento dar todo para seguir estando aca".