Este viernes, Inter Miami jugará su primer partido amistoso del año ante la selección de El Salvador y el arribo de Messi y el plantel de las Garzas generaron una verdadera locura con una multitud en las inmediaciones del aeropuerto Internacional Oscar Romero. Además, hubo corridas y caravanas de autos escoltando al micro que trasladó a los dirigidos por Tata Martino hasta el hotel donde se hospeda. 

X de Culebrita Macheteada

La presencia de la Unidad del Mantenimiento del Orden salvadoreña impidió que el público se acercara a Leo pero sí hubo saludos, sonrisas. La gran cantidad de argentinos presentes entonando el clásico del último Mundial “Muchachos”. También hubo gritos y cánticos por Luis Suárez, quien hoy debutará con la camiseta de Inter Miami

El partido está pautado para las 22 horas en el Estadio Cuscatlán y para David Dóniga, que hará su debut en la Selección salvadoreña, la presencia de Messi es insoslayable: "Las veces que nos hemos enfrentado en otros equipos es complicado parar a un jugador irrepetible. El trabajo colectivo tiene que potenciar la forma de defender y aprovechar las limitaciones en defensa que ellos pueden dar con un jugador tan ofensivo como él y hacerles daño en ataque".