Inter Miami volvió al trabajo de cara a la temporada 2024 y Lionel Messi se reencontró con su amigo Luis Suárez, nueva contratación del equipo que dirige Gerardo Martino. Leo y Lucho vuelven a compartir equipo tras cuatro años de la última vez que fueron compañeros en Barcelona de España. 

Además, el delantero uruguayo de 36 años también volvió a verse con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos integrantes del mejor Barcelona y equipo de todos los tiempos. Suárez llega desde Gremio de Porto Alegre de Brasil, temporada en la que convirtió 26 goles en 53 partidos. Inter estrenará su súper equipo el próximo viernes 19 de enero en un amistoso ante la selección de El Salvador en ese país. 

El team de Messi jugará dos partidos más, ante el Dallas el 22 en el Cotton Bowl y luego viajará a Arabia Saudita para disputar varios partidos: el 29 ante el Al Hilal en el Kingdom Arena y El 1° de febrero frente a Al Nassr del astro portugués Cristiano Ronaldo. De allí viajará a Hong Kong para chocar el domingo 4 ante esa selección, de allí a Japón donde el miércoles 7 jugará ante el Vissel Kobe. El 15 regresará a Miami y cerrará su pretemporada con un amistoso ante Newell´s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium.