Tras la derrota ante Rosario Central y luego de las complicaciones en los vuelos para llegar hasta Venezuela, el desempeño en el debut copero de Racing era incógnita. Sin embargo la Academia goleó y Diego Cocca se fue feliz: "Ahora bromeamos con empezar a viajar en tres chárters para los próximos partidos".

El entrenador estaba confiado en cómo iban a responder sus jugadores, pero no imaginaba una goleada: "Fue una noche increíble. No creíamos en un diferencia tan grande en cuanto al resultado. Esto es mérito del esfuerzo de los jugadores y estamos realmente contentos".

En cuanto a la intensidad que mostraron sus dirigidos a pesar de ir ganando Cocca explicó: "En el primer tiempo nos fuimos con un dos a cero a favor. Dejamos claro que teníamos que seguir jugando de la misma manera y aprovechando la desesperación del rival".

Para el choque ante Olimpo del próximo sábado por el torneo local, el técnico de la Academia avisó que probablemente le de rodaje a las incorporaciones y que verá en la semana cómo están los que jugaron ante Táchira en cuanto al cansancio.