“No voy a responder, siguiente pregunta”, contestó Didier Deschamps tras un resoplido en plena conferencia de prensa post victoria ante Marruecos por 2-0. Al entrenador de Francia no le cayó nada bien la pregunta sobre el posible retorno del goleador al seleccionado galo en la final de la Copa del Mundo. 

¿Puede volver Benzeman? El delantero del Real Madrid es parte de la lista de Francia pese a la lesión que sufrió antes de empezar el Mundial y por la que abandonó Qatar. Karim ya volvió a los entrenamientos en el Merengue y… Nada, imposible que juegue, según Deshcamps. 

Deschamps sobre Messi

“Este Messi no es el mismo de hace cuatro años, esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años”, dijo el DT, y analizó: "Hace cuatro años fue diferente. Messi empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero-centro y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma".

Y concluyó: "Es uno de los mejores del mundo, tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores".