Es una pieza fundamental del equipo y uno de los más queridos por el hincha, pero lo único que hoy mantiene a Wilmar Barrios en Boca es la Copa Libertadores.

El deseo de jugarla y la ambición de ganar el máximo certamen continental son los motivos del colombiano para seguir en el país. "Es posible que pueda llegar alguna oferta. El presidente ha sido claro, se analizará y la idea es que me vaya después de la Libertadores", aseguró en las últimas horas. 

De todas maneras, el mediocampista aseguró: "Hoy tengo la tranquilidad y la seguridad de que vengo para quedarme, para seguir trabajando y aportar mi granito de arena como siempre, más allá de lo que pueda llegar o no. Si llega alguna oferta en su momento, se analizará, pero hay que estar tranquilo de la cabeza y enfocado en los objetivos que tenemos", subrayó.

Para cerrar, quiso dejar en claro que está enfocado en lo que viene: "El equipo tiene cosas importantes para pelear este semestre, me toca sentarme a charlar con el presidente y mi empresario, esperemos que todo pueda quedar de la mejor manera".